Echar el candado y seguir caminando
cerrar puertas y no volver a abrirlas. cerrar puertas y echar el candado. cerrar puertas y ser consciente de que no vas a poder volver a atravesarlas. Dejar que el oxígeno de la habitación se acabe y no volver a respirar dentro de ella. Echar llave a los sentimientos y encerrarlos en un marco de 10 x 15, en el espacio más pequeño posible.
La realidad me pone entre la espalda y la pared y me obliga a hacer algo que nunca he aprendido.
Últimamente no escribo nada. No sé si por el miedo a recordar lo que estoy sintiendo o porque simplemente hay cosas que no están hechas para ser escritas. Una condena para alguien al que solo se le da bien escribir.
Todo lo que tengo son recuerdos mezclados y mucha tristeza. No entender. No llegar nunca a puerto. No comprender qué ha pasado. Estoy enamorada de la vulnerabilidad y me aterra enseñarla. Si me abro un poco más el pecho, si ves lo que hay dentro y aun así no se arregla nada en qué me convierto?
Nunca se me ha dado bien hablar. Se me cierra la garganta. Intento que lo que siento se muestra a través de quién soy. Siento que intento hacerlo lo mejor posible y aun así todo sigue acabando mal. No sé corregirme. No sé cerrar puertas que siguen latiendo dentro de mi. Necesito un videotutorial que me enseñe cómo actuar en todas las situaciones. Que me diga que comer, qué leer, qué ropa ponerme, qué cosas pueden preguntarse y cuales son pecado. Que alguien coja mi piel y se disfrace de mi para poner todo en su sitio.
Que inventen un master en ser adulto y me pasen el link.